17 ago 2010

MIEDO

A pesar que en este blog siempre intento sacarle a la vida ese puntito gracioso que todos necesitamos casi tanto como el respirar, hay dias como hoy que el miedo se apodera de mi de una manera un tanto siniestra, y entonces el punto se escapa, no lo encuentro.

Llevo así mucho tiempo, tal vez porque aún estoy asimilando que la muerte ha rondado cerca de mi alma, y salí viva todavía no sé como. Sé que he tenido suerte, que muchos no lo cuentan, pero eso, a mí, me deja fría. Porque vivo con miedo, a veces con la sensación de estar en el minuto de descuento, desesperada por marcar un gol para salir victoriosa.

Si, todo el mundo me ve bien, pero pocos saben que por las noches recuerdo los sonidos de la UCI donde estuve y que parece que van a venir las enfermeras a cuidarme (aprovecho para dar las gracias al equipo humano que me atendió durante esos dias, por que hicieron mi vida más cómoda). Me cuesta escribir, recortar con unas tijeras, atar un nudo, tragarme las tropecientas pastillas del dia, mantenerme despierta y atenta, sobretodo atenta.

Soy consciente que me cuesta seguir una conversación, que el cálculo mental se me da peor (antes era mala, pero ahora soy mala de remate), que la parte derecha de mi cuerpo es insensible a una caricia y extremadamente sensible al dolor...

Tengo miedo, de no ser la que fuí, de las que se reia de las dietas, de la noche de las campanadas, de las conversaciones de las marujis en el bus, de todo aquello que me hacía sonreir y de las que sacaba ese partido que ahora no puedo sacar.

Es por esto que mis entradas en este blog se han vuelto escasas, y espero volver pronto con las pilas algo cargadas, lo suficiente para reirme de mi misma, como siempre.

Un beso a todos los que me seguís, y a los que no, de os den...

4 comentarios:

Míriam dijo...

No tengas miedo, eres fuerte y aunque a ti te lo parezca, para mi eres la misma de siempre, con la que hablo de todo y de nada, con la que he descubierto que nos parecemos más de lo que nos pensábamos, con la que no me importa pasar las horas hablando de frikadas, de fieltro, de chorradas. Para mi sólo hay una diferencia y es que antes ya sabía que te quería un montón pero el terror que sentí aquella tarde en el hospital me hizo ver que eres algo muy muy importante para mi y que era del todo imposible que me lo arrebataran de ese modo así que ese "miedo" lo convertí en esperanza y pensamientos positivos y entonces supe que volveríamos a brindar por que Claudia Shiffer engordase 100 Kilos otra nochevieja más, y que volveríamos a compartir risas y confidencias. Aunque todo esto no podrás olvidarlo nunca, mira hacia delante, y piensa en que si la vida te ha dado otra oportunidad es porqué te la mereces.
Te quiero un montón!

David dijo...

Yo, que decirte guapa, que estoy a tu lado todos los días y espero estarlo hasta ser viejecitos. Que también vivo con el miedo pero hemos de mirar adelante por ese bicho que tenemos en común y sobretodo por nosotros. Un besito

mrosa dijo...

No hace mucho que te conozco, por lo que no se como eras antes de este terrible susto, nadie puede saber como te sientes, ni cual es tu dolor, pero si te puedo decir que aunque tu dices que estas más torpe, y peor en matematicas... ( ya tienes la carrera no has de hacer examenes!!!!) mira a tu alrededor, las cosas importantes y la lección aprendida, ver en positivo es lo mejor que se puede hacer en esta vida que nadie, nadie tiene asegurada su duración. Aparca el miedo, y cuando este emerga que sea para darte fuerza para seguir adelante y ver todas las oportunidades que quizás cuando las tijeras no se te resistian no podias apreciar.
No creo equivocarme que somos muchas las que cuando hablamos contigo vemos a una chica sensible, cariñosa y llena de vida.
Un besazo.

sonia dijo...

hola Nuria,sabes no te conozco lo suficiente pero solo se q cada vez q leo tus comentarios se me pone la piel d gallina xq espresas tan bien tus sentimientos.Creo q eres una chica muy especial tienes un don dentro de ti q mucha gente deberia tener y que si la vida te ha dado otra oportunidad es xq realmente te lo mereces y tu familia tambien se merece tenerte a su lado.Vive y disfruta a tope el momento xq tu mejor q nadie sabe q hoy estamos aquí, pero y mañana?Te aprecio un monton y me gustaria conocerte más.BESOS