4 jun 2010

Querido Sintrom

Querido Sintrom:

Por fin ha llegado el final de nuestra relación, y a pesar que estaba deseando que llegara el día, creo que también te voy a echar de menos un poco. Primero porque tu y solo tú, has mantenido a raya el trombo-cabron que a punto estuvo de mandarme al otro barrio. También porque por tí, he tenido que ir a las revisiones para ajustar la dosis y me sentía super joven (contando que allí, todo el mundo era mayor), y he tenido anecdotas con algun vejete que se pensaban que iba acompañando a mi padre o a mi suegro, que venían conmigo para que no fuera sola. Se acabaron los pinchazos super-cabrones en los dedos, y la media hora con el algodoncito en el dedo acordándome de la familia de la enfermera.

Ahora, tengo que vivir sin ti, pero no te preocupes, porque estaré bien. Se ha venido a vivir conmigo una tal Aspirina, que dicen que me ayudará en lo que queda de camino.

Espero no volver a necesitarte nunca, porque sería buena señal. De todos modos, GRÁCIAS, por el servicio prestado y por haberme hecho sentir segura en los primeros días, cuando pensaba en muchos momentos del día que iba a morir, que el infarto cerebral se iba a repetir, y me decian que contigo no me volvería a pasar. Y así ha sido.

Ahora me quedan mis secuelas, cositas que con el tiempo iré puliendo, peró sin tí, habría sido tal vez un poco más complicado.

Hasta nunca, te quiere,

Núria.

2 comentarios:

Núria dijo...

HOLA, POR LO QUE SEA, NO SE PODIA HACER COMENTRARIOS.

EL PROBLEMA YA ESTÁ SUBSANADO.

UN SALUDO,

LA GATA DESPISTADA

Anónimo dijo...

Núria, sabes que? Podrías haber sido una estupenda escritora (bueno, aún estás a tiempo...).
Me encanta tu forma de expresarte, tus comentarios, tus relatos son claros y contundentes.
Tocas la fibra, haces que nos metamos en tu piel; bueno, al menos hablo por mi misma...
Lo malo de todo esto es que las historias que cuentas desde hace algún tiempo no son motivo para alegrarse, ya sabes porqué. Pero dentro de lo que cabe, la despedida del Sintron és una muy buena noticia, y has sabido relatarla con un punto de sarcásmo e intensidad, cosa que la hace aún más buena noticia.
me alegra poder dejarte un comentario, y me encanta el nuevo look de tus blogs!!!!
Un beso, guapa.
Y ya sabes, piénsate lo de swer escritora....