21 dic 2009

Sindrome Belen Esteban

Llevo dos semanas en casa, y a pesar de los ánimos de todo el mundo, las cosas de hacen complicadas cuando la mano derecha va a su bola y no obedece. Se ha echo mayor y vive su vida. Con lo cual, escribir esto está siendo dificil y estoy a punto de plantearme hacerme zurda.

La verdad es que la gente cuando me ve dice que tengo buen aspecto. Imagino que es porque he perdido casi 7 kilos y porque cuando sali del hospital corte mi melena, ya que se me hizo un nudo monumental en el cogote al estar tanto tiempo tumbada. Asi que con cambio de look, la gente dice que de me ve guapa, lo malo es cuando abro la boca. El infarto cerebral me ha afectado el habla y tengo problemas con algunas letras.

Así que, me siento como Belen Esteban: Tras haber pasado por el hospital tengo buen aspecto, pero cuando abro la boca... la cago.

6 comentarios:

espe dijo...

eres autentica tu sigue asi ,ya veras como prontito estas bien del todo ,un besito guapetona

Hartasu dijo...

Hola luchadora, me parece estupendo que te lo tomes con humor aunque sea duro, tu sigue así y verás como la recuperación total llega antes de lo que te esperas un besote muy fuerte..^_^

David dijo...

Para mi lo mas importante es que estás aquí conmigo. Lo demas es secundario.Tqm

Miriam dijo...

Puedes completar el "síndrome Belén Esteban" diciendo después de cada frase... "¿me entiendeees??? (poner el acento barriobajero, cutre y ... digamos poco elegante de la susodicha jur jur)
Como me alegra leer tus post Priiiii!!! y ver que cada día estás mejor!

Un besote! Nos vemos mañanaaaaa!!!! a por las uvas.... o mejor... nos comemos 12 ferreros... o 12... dátileeeeees con philadelphia muaaahaaahaaa.

Anónimo dijo...

Nuria. eres digna de admirar.
Aún no entiendo cómo con todo lo que has pasado aún tienes ganas de bromear... quizás seas un poco extraterrestre.., o quizás es que eres única en el mundo...
De verdad, te admiro.
Desde hoy no eres para mi una gata loca, si no una gata única, por su entereza, su fuerza y su buen sentido del humor.
Me alegro que estes bien, y que te vayas recuperando poco a poco. Seguro que estas guapa con el pelo corto!!!! Y a veces, adelgazar unos kilitos no viene nada mal!!!!
En srio, cuídate mucho. Un beso y feliz año nuevo.

*AnGy* dijo...

Pues tu abuelo y yo debemos vivir cerca porque somos del mismo barrio!! :)